por Zachary Adam Green
Siempre hay indignación cada vez que un servicio online popular como YouTube, Google, Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr,etc; hace algún tipo de cambio impopular, o cuando las prácticas comerciales inescrupulosas salen a la luz. Siempre hay indignación porque si. “El servicio es gratuito”, dicen , “y es propiedad de una empresa privada. Ir a usar algo más si no te gusta” .
Este suele ser el código para “no estoy de acuerdo con su queja, y me siento inseguro y ansioso cuando las personas tienen opiniones que no son iguales a las mías, porque me recuerda lo solo que estoy en el universo. Por lo tanto estoy atacando en lugar de intentar explorar mi capacidad de empatía.” También es un argumento bastante débil.
Por un lado, sí: las empresas privadas pueden hacer lo que quieran con sus sitios web, y nadie puede detenerlos. Por otra parte, la libertad de expresión permite que las personas sean pendejos, y dicen cosas como el culo, “Este es un servicio gratuito, y la compañía padre puede hacer lo que quieran con él”, y nadie puede detenerlos. Pero pueden tratar de asegurarse de que dejen de criticarla.
Así es como funciona la libertad. Esto significa que nadie puede matar, encarcelar, o multar por hacer lo que quieras, solo por gritarte. Tienes toda la libertad de ser un imbécil. Soy libre de decir que estás siendo un imbécil. Entonces, tú es libre de dejar de ser un idiota. O no. O bien, podrías seguir siendo un imbécil. Pero si lo hace, sería un idiota.
Ese es el quid de la cuestión Si usted está interesado en explorar su capacidad de empatía, aquí están algunas razones por las que podría estar bien para las personas que se quejan de un servicio gratuito.
“Vaya utilizar otra cosa si no te gusta,” me recuerda , ” Si no te gusta America, ¡puede salir!” Como, ¿has visto los requisitos de visa canadiense? No es tan fácil. El cambio de distancia de un servicio gratuito es mucho más fácil que la emigración, pero con la cantidad y el lock–in de la monopolización en la industria de la tecnología, sigue siendo a menudo un desafío. Otros servicios no podrían integrarse con su sistema operativo o sus otros servicios de la forma en que un líder de mercado lo hace.
Las redes sociales, son aún peor: si nadie más está usando una alternativa, entonces usted está efectivamente cortado del resto del mundo. En los tiempos que corren, Facebook, por ejemplo, ha llegado a definir la forma en miles de millones de personas se comunican cada dí , es casi imposible de cambiarse. Si Facebook fuera una plaza al aire libre en una ciudad, el gobierno tiene causas razonables para invocar el dominio eminente y aprovecharla para el público. Cuando algo de propiedad privada crece lo suficientemente grande, y comienza a afectar la vida de bastantes personas, que ya no es aceptable para el propietario privado para hacer “lo que quieran.” El público se ha convertido en un actor.
Esto también es cierto para las redes de nicho más pequeños, además de Facebook, Twitter, YouTube, etc su tamaño no siempre importa en relación con todo el mundo, el impacto en la comunidad es lo que importa.
Si usted, un individuo o una empresa privada, no están dispuestos a escuchar las preocupaciones de los usuarios y hacer frente a ellas, por favor, no empiece un servicio en línea, y mucho menos una red social. Aunque sólo el 10 % de la gente está molesta por algo, ellos siguen siendo importantes. “No se puede complacer a todo el mundo” no es una excusa cuando se está ejecutando algo tan infinitamente personalizable como un servicio web. Todavía no se puede complacer a todo el mundo, pero se puede llegar muy cerca, si te importa lo suficiente.
Si los últimos cuatro párrafos no hacen nada para ti, eso está bien. Usted no está obligado a estar de acuerdo con nada. Pero por favor, simplemente deje de tratar de apagar o rechazar las críticas de cualquier cosa sólo porque es “libre”, y porque la gente “no tiene que” verlo o utilizarlo. Si sus quejas son ridículas, adelante y señalelo, pero si trata de negar el derecho inalienable de persona a quejarse, usted es una clase de ser imbécil. Así que no haga más.
por Zachary Adam Green
Siempre hay indignación cada vez que un servicio online popular como YouTube, Google, Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr,etc; hace algún tipo de cambio impopular, o cuando las prácticas comerciales inescrupulosas salen a la luz. Siempre hay indignación porque si. “El servicio es gratuito”, dicen , “y es propiedad de una empresa privada. Ir a usar algo más si no te gusta” .
Este suele ser el código para “no estoy de acuerdo con su queja, y me siento inseguro y ansioso cuando las personas tienen opiniones que no son iguales a las mías, porque me recuerda lo solo que estoy en el universo. Por lo tanto estoy atacando en lugar de intentar explorar mi capacidad de empatía.” También es un argumento bastante débil.
Por un lado, sí: las empresas privadas pueden hacer lo que quieran con sus sitios web, y nadie puede detenerlos. Por otra parte, la libertad de expresión permite que las personas sean pendejos, y dicen cosas como el culo, “Este es un servicio gratuito, y la compañía padre puede hacer lo que quieran con él”, y nadie puede detenerlos. Pero pueden tratar de asegurarse de que dejen de criticarla.
Así es como funciona la libertad. Esto significa que nadie puede matar, encarcelar, o multar por hacer lo que quieras, solo por gritarte. Tienes toda la libertad de ser un imbécil. Soy libre de decir que estás siendo un imbécil. Entonces, tú es libre de dejar de ser un idiota. O no. O bien, podrías seguir siendo un imbécil. Pero si lo hace, sería un idiota.
Ese es el quid de la cuestión Si usted está interesado en explorar su capacidad de empatía, aquí están algunas razones por las que podría estar bien para las personas que se quejan de un servicio gratuito.
“Vaya utilizar otra cosa si no te gusta,” me recuerda , ” Si no te gusta America, ¡puede salir!” Como, ¿has visto los requisitos de visa canadiense? No es tan fácil. El cambio de distancia de un servicio gratuito es mucho más fácil que la emigración, pero con la cantidad y el lock–in de la monopolización en la industria de la tecnología, sigue siendo a menudo un desafío. Otros servicios no podrían integrarse con su sistema operativo o sus otros servicios de la forma en que un líder de mercado lo hace.
Las redes sociales, son aún peor: si nadie más está usando una alternativa, entonces usted está efectivamente cortado del resto del mundo. En los tiempos que corren, Facebook, por ejemplo, ha llegado a definir la forma en miles de millones de personas se comunican cada dí , es casi imposible de cambiarse. Si Facebook fuera una plaza al aire libre en una ciudad, el gobierno tiene causas razonables para invocar el dominio eminente y aprovecharla para el público. Cuando algo de propiedad privada crece lo suficientemente grande, y comienza a afectar la vida de bastantes personas, que ya no es aceptable para el propietario privado para hacer “lo que quieran.” El público se ha convertido en un actor.
Esto también es cierto para las redes de nicho más pequeños, además de Facebook, Twitter, YouTube, etc su tamaño no siempre importa en relación con todo el mundo, el impacto en la comunidad es lo que importa.
Si usted, un individuo o una empresa privada, no están dispuestos a escuchar las preocupaciones de los usuarios y hacer frente a ellas, por favor, no empiece un servicio en línea, y mucho menos una red social. Aunque sólo el 10 % de la gente está molesta por algo, ellos siguen siendo importantes. “No se puede complacer a todo el mundo” no es una excusa cuando se está ejecutando algo tan infinitamente personalizable como un servicio web. Todavía no se puede complacer a todo el mundo, pero se puede llegar muy cerca, si te importa lo suficiente.
Si los últimos cuatro párrafos no hacen nada para ti, eso está bien. Usted no está obligado a estar de acuerdo con nada. Pero por favor, simplemente deje de tratar de apagar o rechazar las críticas de cualquier cosa sólo porque es “libre”, y porque la gente “no tiene que” verlo o utilizarlo. Si sus quejas son ridículas, adelante y señalelo, pero si trata de negar el derecho inalienable de persona a quejarse, usted es una clase de ser imbécil. Así que no haga más.
Compartir esto: