Toda adquisición, aplicación, perfeccionamiento y (re) distribución de las HICCS siempre se debe permitir, y encima de eso, se anima explícitamente. Estos conceptos son los que construyen una sociedad, la civilización, y la economía. En términos de red, estos conceptos coinciden a descarga, uso, remezclar, y subir / compartir.
Las HICCS,destina a cubrir todos los aspectos de la comunicación que construyen la sociedad:
Herramientas. Cualquier herramienta que puede ser expresada en forma communicatable, ya sea software o imprisora en 3D.
Ideas. Discusiones conceptualizados que pueden o no pueden tener aplicaciones industriales o prácticas.
Cultura. Cualquier expresión cultural digitalizable. Los ejemplos incluyen audio, video, entornos inmersivos, tales como los videouegos, y cualquier combinación de los mismos.
Conocimiento. Cualquier observación científica o de conocimiento con aplicación industrial directa o indirecta.
Sentimientos. Indica que las cosas no tienen que ser objetivamente utiles en el sentido d que inmediato sear valioso para la sociedad en su comunicación. Las reacciones, comentarios y declaraciones emocionales no cuantificables son tan valiosas como el conocimiento industrial.
La adquisición, uso, refinación y distribución de las HICCS no deben estar sujetas a permisos o condiciones.
Traducción del Articulo original.
Toda adquisición, aplicación, perfeccionamiento y (re) distribución de las HICCS siempre se debe permitir, y encima de eso, se anima explícitamente. Estos conceptos son los que construyen una sociedad, la civilización, y la economía. En términos de red, estos conceptos coinciden a descarga, uso, remezclar, y subir / compartir.
Las HICCS,destina a cubrir todos los aspectos de la comunicación que construyen la sociedad:
Herramientas. Cualquier herramienta que puede ser expresada en forma communicatable, ya sea software o imprisora en 3D.
Ideas. Discusiones conceptualizados que pueden o no pueden tener aplicaciones industriales o prácticas.
Cultura. Cualquier expresión cultural digitalizable. Los ejemplos incluyen audio, video, entornos inmersivos, tales como los videouegos, y cualquier combinación de los mismos.
Conocimiento. Cualquier observación científica o de conocimiento con aplicación industrial directa o indirecta.
Sentimientos. Indica que las cosas no tienen que ser objetivamente utiles en el sentido d que inmediato sear valioso para la sociedad en su comunicación. Las reacciones, comentarios y declaraciones emocionales no cuantificables son tan valiosas como el conocimiento industrial.
La adquisición, uso, refinación y distribución de las HICCS no deben estar sujetas a permisos o condiciones.
Traducción del Articulo original.
Compartir esto: